Seleccionar página

Full Clean Express es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de artículos de limpieza, por mayor y menor, para todo el país.

Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes soluciones y facilitarle los trabajos de limpieza, con el más alto nivel de calidad profesional.

Ofrecemos nuestros productos y servicios a clientes tales como Consorcios, Empresas, Hoteles, Colegios, Restaurantes, Centros Médicos, Gastronómicos,Industrias, Comercios, Revendedores y Particulares.

Básicamente nos caracterizamos por una excelente atención a nuestros clientes brindándoles soluciones a cualquier requerimiento con precio, calidad y servicio de entrega. Queremos facilitar su vida y por eso nos ocupamos de mantener una enorme variedad y alternativas en artículos de limpieza.

En nuestra página WEB usted podrá ver la amplia variedad de productos, realizar pedidos, solicitar cotizaciones, o bien enviarnos vía mail cualquier sugerencia o consulta.

En nuestro local de la calle Beruti recibirán la atención personalizada que cada situación amerita y trabajamos por mantener abastecidas nuestras instalaciones con todos los artículos e insumos de limpieza que cada cada uno de nuestros clientes necesitan para la correcta desinfección de sus espacios.

Esperamos verlos pronto.